Entiemporeal

ERA, se perfila para la Secretaría General de Gobierno


El-diputado-federal-Eduardo-Ramírez-Aguilar

- La Comisión Permanente de la Cámara de Diputados, aprobó la solicitud de licencia.

-  Emanado de las Fuerzas del PVEM, se caracteriza por su sensibilidad política.

Este miércoles, la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, aprobó la solicitud de licencia de Eduardo Ramírez Aguilar, quien, ha trascendido, en los próximos días ocupará la Secretaría General de Gobierno del estado de Chiapas.

El también ex vice coordinador de la Fracción Parlamentaria del PVEM y ex presidente de la Comisión Sur Sureste en la Cámara de Diputados, fue presidente municipal de Comitán, administración que se caracterizó por su cercanía a la gente y el impulso al desarrollo social.

Ahora, se espera que con su llegada a la Secretaría General de Gobierno, la administración encabezada por el Gobernador Manuel Velasco Coello, reafirme la característica de un gobierno sensible y cercano a la gente.

Eduardo Ramírez Aguilar, es un joven político producto de la cultura del esfuerzo caracterizado por su compromiso y afán de servicio a los chiapanecos.

Ramírez Aguilar, ha contendido y ganado todos los procesos electorales representando únicamente al PVEM, en dichos cargos públicos, ha destacado por su sensibilidad y concertación política.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 233C51A2

Deja tu Comentario


7 − 3 =