Entiemporeal

“Los pueblos indígenas representan la riqueza cultural de Chiapas: Luis Armando Melgar”


-Melgar Bravo visita el municipio San Pedro Chenalhó.
-Somos un pueblo rico en cultura y tradiciones: LAM

Ana González.- “Vamos a tocar todos los rincones de Chiapas, ésta campaña es de contacto directo con la gente, donde mi prioridad es escucharlas para conocer sus necesidades y propuestas para que juntos construyamos un gran equipo trabajando todos por un Chiapas mejor” señaló Luis Armando Melgar, aspirante a la Senaduría por la alianza “Compromiso por México”.

Acompañado de música tradicional indígena de tambor, pito y arpa, el candidato recorrió el centro de este lugar y también acudió a la conocida Parroquia de “San Pedro”; en su transitar recibió muestras de afecto y cariño por parte de los habitantes de este municipio, posteriormente se trasladó al lugar donde se llevó a cabo la reunión, ahí escuchó planteamientos de los asistentes y también se comprometió a ser un gestor y aliado permanente de San Pedro Chenalhó.

“Hay que cuidar, fortalecer y promover nuestras tradiciones, hacer de ellas un instrumento para generar riqueza y bienestar en la región. Los pueblos indígenas representan la verdadera riqueza de Chiapas, ellos son los que nos dan identidad como sociedad, por ellos tenemos que trabajar mucho para retribuirles un poco de lo que nos aportan” resaltó Luis Armando Melgar.

Al hacer uso de la palabra Rosa Pérez Pérez, representante del Partido Verde Ecologista de México en este municipio, le dijo al candidato a Senador que en lo que respecta a Chenalhó no le quedara duda que el próximo primero de julio obtendría el triunfo. Además, le pidió comprometerse para que una vez ganada la elección se pusieran a trabajar en beneficio de este municipio.

Acompañó al contendiente en este recorrido, Aníbal Cordero Guilluén, quien se desempeña como coordinador de campaña en esta región.

Deja tu Comentario


1 + 3 =