Entiemporeal

Reanuda actividades el Estatal 2014


 

CHARROS

*Entrada gratuita a las charreadas. La jornada inicia este viernes 28 de marzo en el lienzo “Esteban Figueroa Burguete” de Tuxtla Gutiérrez.

 Iván Agüero / IAGT

 Entramos a la segundo fin de semana de actividades dentro del XLIX Congreso y Campeonato Estatal Charro 2014 “Manuel Velasco Coello” en las instalaciones del lienzo “Esteban Figueroa Burguete” de Tuxtla Gutiérrez, justa que es organizada por la Unión de Charros de la Capital con el aval de la Unión Estatal Chiapaneca de Charros y el apoyo de Gobierno del Estado.

 En el primer fin de semana se realizó la coronación de María Teresa I, Reina de la Unión Estatal; se proclamaron campeonas los tres representativos de la Escuela de Escaramuzas Charra de Chiapas; además los equipos de Estación Juárez: Chiapaneca y Rancho San José acapararon los primeros lugares de la competencia por equipos.

Lee aquí más notas Deportes: http://goo.gl/1dvXEJ

 En esta ocasión la fiesta iniciará el viernes 28 de marzo con dos charreadas con equipos de diferentes puntos de la geografía estatal. La cita es a partir de las 12:00 horas para ver la tercera charreada del certamen donde se presentarán Herradura de Tuxtla, Coyotitos y Capillita de Tuxtla.

 Por la tarde, a partir de las 16:00 horas, están anunciados los Caporales de la Selva “A”, Rancho San Antonio y Camperos de Progreso; conjuntos que buscarán dar la sorpresa y ubicarse entre los primeros lugares para lograr su pase a semifinales.

 Recordemos que en la segunda etapa por grupos acceden las nueve mejores puntuaciones –ronda de semifinales- y posteriormente únicamente entran tres a la final.

 La fiesta continuará el sábado 29 de marzo en una jornada que será intensa con tres charreadas. La primera será antes de medio día y están anunciados Ciudad Real y Charros de Jericó, ambos de San Cristóbal de Las Casas, junto a los capitalinos, Potrillos de Tuxtla de la familia Soto-Silva.

 En la segunda del día estarán Compadres de Tapachula, Rancho Agua Caliente de Mapastepec y Amigos de Tapachula. Cerrarán la jornada sabatina Rancho Capilla de Guadalupe, Cruz de Peña y Charros de Tecpatán.

 Mientras que para finalizar el segundo fin de semana de actividades, participarán a las 11:00 Valle Rojo, Valle Blanco, ambos de Cintalapa, junto a Santa Teresa.

 Para cerrar con una charreada atractiva entre Charros de Ocozocoautla “B” y Charros de Coita “A” junto a los Gaviales de Jiquipilas.

 Recordar al público que la entrada es completamente gratis; los organizadores hacen un esfuerzo para tener música en vivo. La entrada es completamente gratuita. Además hay venta de alimentos y bebidas.

Te recomendamos visitar nuestra sección de las notas más leídas AQUÍ

Vista nuestra home page  AQUÍ

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx

>FACEBOOK: InfoEnTiempoRealMx

>PIN DE BLACKBERRY: 2B46B819

Deja tu Comentario


− 1 = 2