Entiemporeal

Karate-do en busca de boletos para la Olimpiada Nacional 2014


KARATE

• Este viernes, sábado y domingo, en Monterrey, Nuevo León, se llevará a cabo la competencia convocada por la Federación Mexicana de la especialidad

• La representación estatal conformada con 46 artemarcialistas participa con el respaldo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte

Tuxtla Gutiérrez, 6 marzo. Convocados por la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines (FEMEKA), una delegación chiapaneca con 46 artemarcialistas, 5 entrenadores y un delegado asisten al XXII Campeonato Nacional Infantil y Juvenil 2014 con sede en Monterrey, Nuevo León, el cual otorgará los boletos definitivos para la Olimpiada Nacional 2014.

Lee aquí más notas Deportes: http://goo.gl/1dvXEJ

Karatecas afiliados a la Asociación Estatal que integran la selección Chiapas, recibieron todo el respaldo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) para cumplir con la convocatoria en el citado evento clasificatorio que se realizará en el Gimnasio “”Nuevo León Unido” en las modalidades de kumite (combate) y katas (formas).

Con muchas expectativas para conseguir sus objetivos, los seleccionados chiapanecos de karate buscarán las anheladas calificaciones que les permita estar presentes en la final del citado evento olímpico en las categorías infantil mayor, juvenil menor y mayor, así como la juvenil superior en ambas ramas.

El titular del organismo chiapaneco federado, Julio César Hernández López, dijo que en el 2013 lograron 11 clasificaciones a la Olimpiada Nacional y para la  edición de este año esperan aumentar a 25; esto con base al intenso trabajo realizado por los entrenadores con los seleccionados en las dos modalidades.

Señaló que los 46 artemarcialistas que integran el representativo chiapaneco en las modalidades de kumite (combate) y katas (formas), provienen de las escuelas afiliadas de los municipios de San Cristóbal de las Casas, Villaflores y Tuxtla Gutiérrez, respectivamente.

Hernández López, informó que de acuerdo al programa de competencias del evento nacional, este viernes a las 17 horas está previsto el pesaje, mientras que los combates se llevarán a cabo el sábado y el domingo, en donde se incluyen las finales.

“Los atletas van bien preparados y con muchos deseos de conseguir las calificaciones, por lo que agradecemos a la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte todo el apoyo que nos ha proporcionado para asistir al preselectivo nacional que es a la vez pre-clasificatorio para eventos internacionales, en donde Chiapas tiene posibilidades de incluir por lo menos a tres competidores”, indicó.

Te recomendamos visitar nuestra sección de las notas más leídas AQUÍ

Vista nuestra home page  AQUÍ

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx

>FACEBOOK: InfoEnTiempoRealMx

>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Deja tu Comentario


4 + 6 =