Entiemporeal

Asesinan a dos abogados en Tuxtla Gutiérrez


la foto 1

Tras ultimar a dos abogados, el desconocido sujeto salió caminando “campantemente”

Cortesía del Periódico Noticias, Voz e Imagen de Chiapas
Visita su portal aquí: www.nvi.mx

José Ruiz.- Cual asesino a sangre fría ingresó a pasos lentos al edificio propiedad de Corporativo Jurídico SOZ en Tuxtla Gutiérrez con la única intención de arrebatar vidas. Nadie supo de su identidad, pero los daños que dejó fueron alarmantes para las autoridades capitalinas, pues los cuerpos sin vida de dos abogados fue el motivo de una numerosa movilización.

Los hechos

Minutos antes del medio día todo lucía normal dentro del despacho jurídico, el cual se ubica sobre la Cuarta Norte, entre  11 y 12 Oriente, dentro del barrio Los Periodistas.

Lee aquí más notas Estatales:http://goo.gl/ze9C2e

Lo cierto es que un hombre, de quien se desconocen sus generales, ingresó caminando al edificio hasta ubicarse en la segunda planta. Al parecer ya tenía muy claro lo que haría, pues en pocos minutos, accionó varias veces el arma de fuego que llevaba y con ello arrebató las vidas de los abogados Armando Serrano López y Julio César Rivero Becerril.

Posteriormente salió a la calle y quienes alcanzaron a verlo aseguraron que se marchó tranquilamente. Lo cierto es que el sonido de los disparos llamó la atención de comerciantes que estaban alrededor del despacho, por lo que en minutos se supo que Armando y Julio estaban sin vida dentro de las oficinas.

Al correrse la noticia en los alrededores, también policías municipales y del estado acudieron al lugar en donde primeramente acordonaron el área para que nadie contaminara la escena.

Las autoridades tardaron varios minutos recabando información dentro del edificio, pero minutos después de la 13:30 horas ambos cuerpos fueron retirados del lugar en medio de incertidumbre por no saber cuál fue el motivo que llevó al sujeto a asesinar a ambos hombres.

Si bien lo sucedido es un hecho sin precedentes, las autoridades se abocarían a esclarecer lo ocurrido, pues este tipo de asesinatos vulneran la tranquilidad de la ciudadanía.

 la foto 2

Te recomendamos visitar nuestra sección de las notas más leídas AQUÍ

Vista nuestra home page  AQUÍ                     

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx

>FACEBOOK: InfoEnTiempoRealMx

>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

 

Deja tu Comentario


+ 8 = 17