Entiemporeal

Ximena y Lucia, sobresalen en Caladero Femenil


DSCN6842

+Las niñas de la Escuela de Escaramuza Charra de Chiapas hicieron el 2-3 en la competencia.
+Amayrani Villanueva, fue la triunfadora de la competencia por la menor cantidad de infracciones.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Lucia Esponda Conde y Ximena Velasco Cauzor, sobresalieron en el Caladero Abierto 2013 que se disputó el viernes por la noche en el lienzo “Esteban Figueroa Burguete” de Tuxtla Gutiérrez, donde también se realiza el Torneo de Feria Chiapas 2013.

El evento fue convocado por la Asociación de Charros Coyotes de Chiapas, a la cual está adherido Rancho Santa Fe y la Escuela de Escaramuzas Charra de Chiapas.

Lee aquí más notas Deportes: http://goo.gl/1dvXEJ

Precisamente, tanto Lucia como Ximena representan a dicha institución de bellas a caballo que tiene su sede en la capital chiapaneca.

Esponda Conde, fue la tercera en el orden de aparición de ocho participantes. Demostrando gran don de mando, Lucia tuvo una buena punta y su cala fue de base de 20, metió 17 adicionales, pero con tres de infracción para quedar con 37.

La Reina de la Unión Estatal Chiapaneca de Charros, Ximena I, presentó a dos yeguas; en su primera –segunda en orden de aparición- levantó 31 puntos al registrar punta, con su base de 20 metió 14 adicionales, tres de infracción.

Para su segunda aparición, Velasco Cauzor, a pesar de que su freno no fue bien puesto, logro sumar 22 puntos: con la base de 20 y cinco adicionales, con tres menos.

Además participaron por parte de la Escuela de Escaramuzas Charra de Chiapas Frida Carolina Coles Moguel, quien registró punta, pero su caballo se negó a competir para quedar con menos 3. En tanto que Daniela Hernández Gaxiola obtuvo 23 puntos en la competencia.

La campeona del torneo fue Amayrani Villanueva fue la campeona de este Caladero Abierto 2013 al sumar 34 puntos, puesto que su presentación fue pagada con 36, pero a diferencia de Lucia, sacó únicamente dos malos, para quedar con 34.

Te recomendamos visitar nuestra sección de las notas más leídas AQUÍ

Vista nuestra home page  AQUÍ

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: InfoEnTiempoRealMx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

Deja tu Comentario


+ 9 = 18