Entiemporeal

Caen cuatro asaltantes, uno era policía


HUGO SANCHEZ

 

Cacahoatán, Chis. Rosario González Chay. – Elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal DSPM en coordinación con la Policía Especializada PE y la Policía Estatal Preventiva PEP, detuvieron a cuatro presuntos asaltantes que atracaron a dos personas a quienes le arrebataron 3 mil pesos, uno de los detenidos al parecer ex policía municipal.

Un operativo conjunto con las autoridades que se llevó a cabo de manera coordinada dio como resultado la captura de cuatro sujetos presuntos asaltantes, que momentos antes habían asaltado y robado dinero en efectivo a dos damas conocidas de esta ciudad de la hortensias.

Lee aquí más notas Estatales: http://goo.gl/ze9C2e

Los detenidos responden a los nombres de Marco Antonio Castro Pérez, (a) el Chuki, de 21 años de edad, Manuel de Jesús Alonso Morales de 33 años de edad; Felix Bartolon Barrera de 35 años de edad y el ex policía Hugo Sánchez Díaz de 23 años, todos originarios y vecinos del Ejido Rosario Ixtal de este municipio.

La información señala que estos cuatro sujetos asaltaron y le arrebataron 3 mil pesos a los agraviados en una de las calles de esta cabecera muncipal al filo de las 08:30 horas mismo que responden a los nombres de José Napoleón Pérez Ramìrez y Josefina Alfaro Villatoro quienes tienen sus domicilios en el Barrio Alvaro Obregon.

Los sujetos fueron detenidos momentos después ya que la actuación de la Policía fue bastante rápida además de la cooperación de los agraviados los delincuentes fueron descubiertos cuando ya huían rumbo a sus domicilios en el Barrio Tres Hermanos, al ser detenidos los sujetos ya no opusieron resistencia ya que las tres coorporaciones actuaron de manera conjunta que ni tiempo de oponerse les dio.

Por lo que los cuatro sujetos de Marco Antonio Castro Pérez (a) el Chuki, de 21 años de edad, Manuel de Jesús Alonso Morales de 33 años de edad, Felix Bartolon Barrera de 35 años de edad y el ex policía Hugo Sánchez Díaz de 23 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de Cacahoatán quien se encargara de deslindar las responsabilidades correspondientes.

Te recomendamos visitar nuestra sección de las notas más leídas AQUÍ:

Vista nuestro home page  AQUÍ:

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:

>TWITTER: @entiemporealmx

>FACEBOOK: en tiemporeal mx

>PIN DE BLACKBERRY: 233C51A2

 

 

Deja tu Comentario


5 − = 4